PERSONAL RUNNING
1.- Por qué empecé a pensar en el running como forma de cambiar mi estilo de vida
2.- Conciénciate, da el primer paso
3.- Comienza la aventura de correr desde cero
4.- Cómo vencer a las excusas
5.- Cómo me equipo correctamente
6.- Bienvenido al mundo de las carreras populares
7.- Correr no es solo correr
8.- Cómo mejorar los ritmos de carrera
9.- El entrenamiento invisible
10.- Como me preparo antes de mi primer 10K
11.- Llega el día clave
12.- El peligro de perder el respeto a las largas distancias
13.- Me he lesionado. ¿Qué hago?
14.- La importancia de la planificación en el entrenamiento
Anexo I: Ejercicios
Anexo II: Planes de entrenamiento
'Correr es de cobardes', 'yo solo corro para no perder el autobús', 'correr no es para mí' ¿Cuántas veces hemos escuchado este tipo de frases?
Muchos de los que se han repetido esas frases durante años, hoy en día, se han convertido en una de esas personas que se ponen sus zapatillas de running, sus mallas y su camiseta fluorescente y salen a correr varios días a la semana, tienen su plan de entrenamiento, pertenecen a un club o grupo de amigos runners y cada fin de semana madrugan para hacer una carrera popular junto a miles de personas en su ciudad o viajando alrededor de España o el mundo entero. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo han conseguido esta transformación?
A través de 'Forrest' Juan y de Luisa, te adentrarás de forma amena en una historia de superación y cambio de estilo de vida que te permitirá conocer cómo es el proceso de transformación de una persona que se convierte en runner y todas las etapas que se dan hasta ese momento.
CÓMO ME CONVERTÍ EN RUNNER SI ODIABA CORRER, además de hacerte vivir todo ese proceso que experimenta una persona hasta que se produce ese cambio, te dará todas las claves necesarias para poder adentrarte en el mundo del running con el mayor éxito posible: cómo empezar los primeros días, cómo vencer a las excusas, cómo llevar una alimentación adecuada, cómo equiparte y muchos consejos más para poder convertirte en un verdadero runner.